El excéntrico boxeador británico Tyson Fury se gastó una importante suma en un pedido de pizza.
LEE TAMBIÉN: NUESTRA EDICIÓN IMPRESA AQUÍ
De acuerdo a lo apuntado por medios internacionales, Fury quiso ayudar a su pizzería favorita, al pagar unos 702 dólares en un pedido de pizzas al que agregó costillas de cordero, alitas de pollo, pasta y 25 latas de gaseosa. Además dejó 126 dólares en propina.
VER TAMBIÉN: Mariano lamenta la muerte de fotógrafo
El pedido fue sólo para nosotros y los niños. Tenemos 5 hijos y la comida llegó en un montón de cajas, dijo el campeón mundial a la prensa.
Reza mucho
Por otro lado, Fury comentó que, durante esta cuarentena, una de las cosas que más hace es rezar.
"Rezo por la felicidad y la salud. Muchas personas siempre quieren más en la vida y olvidan lo que es más importante en momentos como este, ahora sabemos lo que es realmente importante", dijo.
VER TAMBIÉN: Blas Pérez: 'La gente aquí adora a El Bolillo'
"Yo debo ser una persona muy rara ya que no tengo interés en las cosas que la mayoría quiere. Dinero, fama y poder tienen poca sustancia y no te harán feliz. Llegas a una etapa de tu carrera y de tu vida en la que que te preguntas: ¿Es esto lo que querías cuando empezaste. Yo solo quería ser un buen boxeador y dediqué mi vida al deporte. Las demás cosas vinieron con él y lo estropearon. Así que recuerda... ¡hay que tener cuidado con lo que deseas! Mantente bendecido y agradece la vida, ya que es muy frágil", expresó.